Dónde comer

Babia ofrece una excelente gastronomía con deliciosos platos típicos de la montaña leonesa, y acogedores restaurantes, donde sus buenos profesionales te atenderán como si fueras de la familia.

 

Restaurante La Casona de Babia

Comedor decorado en estilo rústico, donde se sirven todo tipo de comidas caseras, así como las especialidades de la casa: embutidos de la zona, caldereta de cordero y postres caseros.

Capacidad: 68 comensales

Dirección: San Emiliano, León

Web: http://www.casonadebabia.es

Tfno: 987 59 40 14

Email: info@casonadebabia.com

Restaurante García

El Restaurante García está situado en Villasecino de Babia, es un pequeño negocio familiar con restaurante y bar donde elaboramos una magnifica cocina casera que hará las delicias de quien se acerque a visitarnos.   Esta casa tiene un menú de pocos platos pero todos deliciosos, entremeses geniales, siempre una rica sopa, o menestra, chuletillas de cordero muy bien hechas, caldereta, picadillo, platos contundentes de la montaña y abundantes raciones.

Dirección: Villasecino, León

Tfno: 987 59 40 96

Restaurante Valle San Emiliano

Una amplia carta, abundantes menús, materias primas de calidad y un trato esmerado son las claves por las que destaca este restaurante. Buenos cocidos, excelentes carnes de la montaña y deliciosos embutidos con los que disfrutar de una buena mesa.

Dirección: San Emiliano de Babia, León

Web: http://www.vallesanemiliano.es

Tfno: 987 59 41 50

Email: hotel@vallesanemiliano.es